domingo, 27 de marzo de 2016

LUIS ÁNGEL MATÉ

ENTREVISTA CON LUIS ÁNGEL MATÉ
Bueno, y para recompensaros por estar ahí, aquí tenéis una segunda entrevista. Esta con un gran ciclista del Cofidis, Luis Ángel Maté. ¡¡Muchas gracias por la amabilidad Luis!! Es muy interesante, aquí está:
Pregunta:¿Cuándo y dónde empezaste a competir encima de la bicicleta?
Luis Ángel: Empecé en cadetes en el equipo áci de San Fernando, Cádiz.
Pregunta:¿Qué aspiraciones tienes para este año, personalmente?
Luis Ángel: Seguir creciendo como ciclista y progresando, creo que aún tengo margen de progresión y mucho trabajo por delante por hacer para mejorar.
Pregunta:¿ Y el equipo, que aspiraciones tiene después de las 2 victorias en la Volta de Bouhanni?
Luis Ángel: Nosotros, como equipo que somos, queremos seguir sumando triunfos de calidad, y creo que tenemos muy buena plantilla para eso. Con trabajo, llegarán más victorias.
Pregunta:¿Quién era y es tu ídolo ciclista?
Luis Ángel: Sinceramente, Alejandro Valverde y Alberto Contador,¡Dos genios! Es una pena que Alberto pueda retirarse el año que viene, es un gran ciclista y mejor persona.
Pregunta: Cuando hay mucha gente en un puerto,¿Es cómodo o incómodo?¿Porqué?
Luis Ángel: Cuando respetan y no hacen el animal,¡es fantástico! La relación con el público es una de las cosas más bonitas de nuestro deporte. Aunque no te tocen, con sus gritos y ánimos, parece que te empujan, y hacen que subas más fuerte.
Pregunta:¿Qué es lo más bonito y lo más feo que te ha dado el ciclismo?
Luis Ángel: El ciclismo me lo ha dado todo, es un deporte maravilloso con unos valores estupendos para la vida. Aprendes a no rendirte, a superar tus miedos, y a conocer hasta donde puedes forzar tu cuerpo, hasta que límite.
Esta ha sido la entrevista con Luis Ángel Maté, todo un auténtico crack. ¡Suerte para este año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario