miércoles, 16 de marzo de 2016

ENEKO ARAMENDIA

ENTREVISTA CON ENEKO ARAMENDIA
Como todavía tenemos muchas entrevistas pendientes, hoy también os dejaremos la que tuvimos con Eneko Aramendia, el corredor del Caja Rural Seguros Rga. Eneko, llevaba tiempo ya estando siempre arriba, con el equipo ciclista quesos Albéniz, y este año ha dado un salto más en su carrera. Eneko es joven, pero tiene mucha calidad y fuerza. Bueno, aquí tenéis la entrevista con el joven navarro.
Pregunta:¿Con cuántos años empezaste a montar en bici y en que club?
Eneko: Empecé cuando tenía 8 años en el Club Ciclista Burunda.
Pregunta:¿Quién fue el que te metió en el mundo ciclista?
Eneko: Realmente, el que me metió en el ciclismo fue un amigo que andaba en bici, y me dio envidia.
Pregunta:¿Hay alguna ruta, puerto... que le tengas especial cariño?
Eneko: Sinceramente, especial cariño no le tengo a ningún puerto, pero me gusta mucho la zona de Goierri.
Pregunta:¿Normalmente, entrenas siempre por los mismos sitios, o varías de rutas?
Eneko: Normalmente, intento cambiar para ver sitios nuevos, eso es lo mejor del ciclismo, que varías las vistas.
Pregunta: Desde tu punto de vista, ¿crees que en Sakana tenéis futuro ciclista?¿Hay futuro?
Eneko: En Sakana ha habido muchos y buenos ciclistas, y aunque ahora hay un poco de vacío creo que sí que puede haber futuro.
Pregunta:¿Ves mucho cambio del año pasado a este?¿Cuáles son esos cambios?
Eneko: Sinceramente, si que hay bastante cambio. Los principales el kilometraje, el nivel de competición, al final estamos corriendo con gente que el año que viene estará en profesionales, y esa gente tiene mucho nivel.
Pregunta:De pequeño,¿ a quién te querías parecer?¿Quién era tu referente?
Eneko: Siempre me ha gustado mucho el suizo Fabian Cancellara, porque me gustan las clásicas de pave, mundiales...
A Eneko, también le toco contestar a la cicliela, nuestra particular quiniela. Y esto es lo que contestó.
Montaña o llano: Llano.
Fuga o pelotón: Fuga.
Clásicas o vueltas: Clásicas.
Contrarreloj o etapa en línea: Las dos, no tengo preferencia.
Solo o acompañado para entrenar: Acompañado si es posible.
Ya cuando terminamos la entrevista, Eneko nos pedía disculpas por la tardanza, pero tranquilo Eneko, estás perdonado. Aun así, tenemos que decir que no tardo tanto, en dos días nos respondió a todas y cada una de las preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario