miércoles, 16 de marzo de 2016

JONATHAN LASTRA

ENTREVISTA CON JONATHAN LASTRA
Después de la entrevista de ayer, hoy tenemos otra. La de hoy es la que tuvimos con Jonathan Lastra, corredor del Caja Rural Seguros Rga, este también. Este es su primer año como ciclista profesional, pero Jonathan lo afronta con ilusión y ganas, bueno, aquí está la entrevista:
Pregunta:¿Cuándo empezaste a competir en el ciclismo?
Jonathan: Empecé con 11 años en la escuela de mtb del Mendiz-mendi. Ahí practiqué todas las disciplinas y estuve hasta sub23.
Pregunta:Este es tu primer año como profesional, ¿cómo esperas que sea?
Jonathan: Además de ser un año ilusionante y esperado, el objetivo principal es el amoldarme, saber donde estoy y en que tipo de carreras me desenvuelvo.
Pregunta:¿Qué es lo más bonito que te ha dado el ciclismo?
Jonathan: Me ha dado muchas cosas, pienso que lo mejor que me llevo son los amigos y personas que conoces. Además, también el ciclismo nos permite ver y estar en lugares preciosos y sobre todo una forma de vida.
Pregunta:¿Cuál ha sido tu mayor locura encima de la bici?
Jonathan: Uffff... locura... No sabría decirte, fijo que si cuentas a la gente de a pie el día a día del ciclista ya lo verían como una locura.
Pregunta:¿Si no fueras ciclista, que serías o te gustaría ser?
Jonathan: Estaría vinculado con el deporte, si es al ciclismo mejor, pero siempre relacionado con la actividad física(entrenador, monitor, director...).
Pregunta:¿Qué ha sido lo más bonito que ha hecho un seguidor por ti?
Jonathan: Que me venga ahora a la cabeza, una pancarta de tela que la tengo en la habitación colgada, jajajaj.
Pregunta:¿Hasta cuando crees que puedes competir encima de la bicicleta?
Jonathan: Eso aun no me lo he planteado, queda mucho jejeje.
Al final de la entrevista Jonathan nos comentaba que quería darnos las gracias por hacer un poco más conocido el ciclismo y a los ciclistas. ¡Suerte Jonathan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario